martes, 7 de julio de 2009

Gracias Vanina!!!!

.
Vanina es del blog http://www.dehilosylanas.blogspot.com/ y me ha otorgado este premio que se lo agradezco con todo cariño.
.
.
Hay que citar al blog que lo otorga, cosa que ya hice y entregarlo a 10 blogs más, cosa que yo no creo llegue, porque ya ví que varios lo tienen, pero cumpliré con la mayor cantidad posible.
.
.
Llegué a seis bien!!! en realidad se lo merecen todas a quienes frecuento pero ni siquiera cumplo las reglas de diez blogs pero lo intenté, a tres tuve que eliminar por no poder ingresar en los comentarios.
.

5 comentarios:

  1. GRACIAS !!! amiguita, siempre pensando en mí, sabés que ocupás un lugar muy importante en mi corazón (más que Velez), jajjajaj

    Te quiero mucho, besitos mil, te deja Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias, ya me lo llevo.
    Espero que estés bien y que pase prontito la gripe por esos pagos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS LIDIN POR EL PREMIO Y POR TENERME EN CUENTA.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Mucha garcias por tenerme en cuenta besos grace

    ResponderEliminar